More Website Templates at TemplateMonster.com!

Testimonios

Fabiola Macías. Oaxca, Oxa .

Soy de cuero cabelludo sensible, cuando iba a teñirme el cabello al salón siempre salía con ardor y dolor de cabeza por el aroma, y estando en busca de un tinte mas natural, di con HERBATINT, me aplique el tinte y tuve la sensación de estarme aplicando una mascarilla para hidratar el cabello, ya que huele a una mezcla de plantas, no a los tintes convencionales con un olor a amoniaco muy fuerte. HERBATINT si tiñe las canas, no maltrata, deja el cabello dócil y fácil de manejar.

Christa Hoffmann. Ciudad de México.

Yo soy güera y llevo pintándome el cabello desde hace 2 años, desde que me salieron muchas canas. Los tintes normales, con el sol y el cloro de las albercas, terminan poniendo el cabello amarillo, muy feo. Por esta razón busqué un tinte natural. El primer tinte natural que probé, era un producto en forma de tierra y que tenía una aplicación de 3 horas. Muy complicado. Encontré Hierbatint y honestamente, es una maravilla. La aplicación es muy fácil, el tiempo es de 40 minutos y el resultado es lo mejor, se tapan las canas en un 100% y el color del cabello es completamente natural. No cambia de tonos con el sol o albercas y dura 6 semanas. Hierbatint tiene muchos tonos para todo tipo de cabello y es muy fácil encontrar el que a uno le guste, es más, se pueden combinar. En precio HERBATINT si es más caro que los tintes del súper, pero mucho más barato que teñirse el cabello en el salón con fuertes químicos. Lo recomiendo ampliamente.

Pamela Hines

Yo usé recientemente HERBATINT, y me encanto! Había estado utilizando otra coloración natural la cual también adoro, y la tienda en la cual lo compraba cerró, así que decidí probar HERBATINT. Mi cabello se siente tan saludable, y es tan fácil de usar! Le llevo el producto a mi estilista y le pido que me tiña el cabello con el, en lugar de usar los tintes tan llenos de químicos agresivos que usa. Al principio era renuente, pero después de ver lo efectivo que es este producto natural para teñir mi cabello, quedó convencida. Soy dueña de una pequeña tienda, en la cual vendo productos naturales para el cuidado de la piel. Cuanto más metida estoy en esta industria, más me doy cuenta de lo dañinos que son los productos que usamos, para nuestro cuerpo y nuestro ambiente. Desearía que más consumidores pudieran ser más conscientes, y empezáramos a inclinarnos más hacia los productos naturales. Gracias por hacer un excelente trabajo con las coloraciones de HERBATINT.

Anne M Riecker de Palm Springs, California

Recientemente usé HERBATINT por primera vez, y el color de mi cabello resultó increíble. No creí que algo que comprara en una tienda naturista pudiera brindarme tan buenos resultados tales como los que me brindaba el producto de Clairol que utilizaba. Mi cabello luce mejor ahora, y estoy feliz de estar usando HERBATINT.

Rosemary Maskell, Newbury.

Estoy absolutamente encantada con HERBATINT. Desde la primera aplicación, no pude creer el cambio en mi cabello. Adoro el color, y además mi cabello se ve sano, y me hace sentir increíble. Se lo recomendaré a todas mis amistades.