More Website Templates at TemplateMonster.com!

Nuestro producto

HERBATINT fabricado en Italia, es una de las alternativas más seguras y naturales en coloraciones capilares a nivel mundial.

Es la primera coloración a base de ingredientes naturales que aportan al cabello nutrición y protección. Tiene la capacidad de brindar una cobertura total de las canas sin dañar el cabello, y de aclararlo hasta dos tonos (ver nuestro catálogo de color) sin utilizar químicos agresivos que representan un riesgo para su salud. No maltrata ni daña la estructura del cabello. Utilizando las propiedades benéficas obtenidas de extractos herbales y proteínas, HERBATINT tiñe suavemente el cabello mientras lo acondiciona y protege al mismo tiempo, aportando un profundo brillo y sedosidad. HERBATINT cuenta con más de 30 tonos de color formulados por el líder europeo en cabello vendido en 30 países a nivel mundial.

Algunos de los tonos se pueden mezclar entre sí, permitiendo así el logro de cualquier color deseado. Se aplica fácilmente.

Miles de personas en todo el mundo lo reconocen como uno de los productos naturales más eficaces para teñir el cabello además acondiciona su cabello sin olores ni deja manchas. No contiene amoniaco, ni alcohol, ni parabenos, y solo un 3% de peróxidos. NO es probado en animales. Puede aplicarse sobre otros tintes.

A diferencia de los tintes convencionales, este producto no maltrata el cabello gracias a sus ingredientes botánicos y logra excelentes resultados en su cabello sin exponerles a químicos sintéticos agresivos.