More Website Templates at TemplateMonster.com!

Modo de empleo

HERBATINT te dará un look sutil y natural. Como en cualquier sistema de coloración, el éxito de este producto depende en el correcto uso y seguimiento de las instrucciones, las condiciones del cabello, y el color elegido. A pesar de ser un producto suave, puede manchar las uñas, por lo cual se recomienda el uso de los guantes. El cabello seco y tratado, y canoso suele ser más poroso que el cabello normal, por lo que tiende a absorber los tonos en colores más rojizos. HERBATINT puede ser aplicado en cabellos que han sido teñidos con otras coloraciones, aún así en la primera aplicación, el color puede ser ligeramente afectado por los pigmentos químicos del producto anterior. Se recomienda siempre probar el producto en una pequeña cantidad de cabello, antes de utilizarlo en todo el cabello. Es particularmente importante dejar el producto en el cabello el tiempo recomendado en las instrucciones.

  1. • Teñir el cabello siempre limpio, de preferencia después de aplicar una mascarilla capilar, ya que residuos de otros productos (tintes y/o shampoos) podrían interferir en la coloración.
  2. • Es posible elegir hasta dos tonos más claros de acuerdo a su tono de cabello natural. NO es posible aclararlo más allá. Ver tabla de coloración.
  3. • Para tonos que hacen un gran contraste con el tono natural, consulta a tu estilista personal si éste esta familiarizado con este tipo de producto.
  4. • Cabello tratado.- Si aplicaste permanentes o alisaste tu cabello recientemente, espera un mínimo de dos semanas antes de usar HERBATINT. Si has usado henna comercial, no utilices HERBATINT. La henna comercial debe haber salido completamente del cabello antes de aplicar HERBATINT. Para acelerar este proceso es recomendable hacer la limpieza capital con una mascarilla capilar base arcilla.
  5. • Si ha utilizado un tinte orgánico certificado (como por ejemplo Logona) NO es necesario esperar ya que la experiencia de muchas usuarias ha sido muy positiva, es decir se cambian a Herbatint sin necesidad de retirar la coloración de sus cabellos y les pinta perfectamente el cabello.
  6. • Los tonos “cenizos” han servido mucho ya que estos tonos son considerados correctores de color, esto es para contener y controlar los reflejos rojos o dorados. Esto es muy importante, ya que muchas estructuras del cabello natural aunque usen algún tinte, tienden a dar tonos rojizos y con esta serie han podido controlar esas tonalidades tan desagradables para algunas personas.