More Website Templates at TemplateMonster.com!

Atributos

Desarrollado a base de ingredientes y extractos naturales muchos de ellos orgánicos, HERBATINT nutre, protege y acondiciona el cabello y el cuero cabelludo mientras lo tiñe naturalmente. Ofrece un método seguro, suave y efectivo de cubrir la cana desde la primera aplicación.

Completamente libre de amoniaco, alcohol, parabenos, fragancias, y otros químicos sintéticos que si contienen los tintes convencionales y que pueden poner en riesgo la salud. HERBATINT tiene la capacidad de cubrir las canas suavemente y sin ocasionar daño al cabello, lo que permite que el color seleccionado dure más tiempo.

Las coloraciones naturales empezando desde el 1N hasta el 8N brindan un 100% de cobertura de la cana, y permite aclarar el cabello hasta dos tonos. Para poder obtener total cobertura con las coloraciones cenizas, doradas, cobrizas y tintas, se recomienda mezclar el color seleccionado (40 ml) con un tono natural (N) de la misma numeración (20ml). Selecciona desde colores populares como un 5N o hasta el color más atrevido como el rubio cenizo, no importa cual elijas, HERBATINT cuidará de tu cabello y salud, al mismo tiempo que lo hará lucir fresco y fabuloso!

Dentro de la gama de colores ofrecemos la línea “Flash Fashion” que propone colores modernos, atrevidos y muy atractivos.

FAQ´s

1.- ¿Qué es HERBATINT?

HERBATINT es una coloración permanente con una base de extractos naturales herbales que no contiene amoniaco, y cubrirá al 100% las canas, y tiene la capacidad de aclarar el cabello hasta dos tonos de acuerdo a nuestro catálogo.

2.- Háblame de fenilendiamina o PPD C6H4(NH2)2 , ya que son mencionados con frecuencia. Fenilendiamina (PPD) son de síntesis química y los ingredientes son los pigmentos de color que se utiliza para cambiar tono natural de tu cabello.

Se ha sugerido a través de algunas investigaciones que el PPD pueden ser "potencialmente" dañinos; de acuerdo a EWG puede ser un agente irritante en piel, ojos y pulmones y de riesgo moderado en otros padecimientos. Sin embargo, no hay evidencias contundentes que vinculen el uso de tintes para el cabello que contengan PPD con cáncer o inhibidores del sistema reproductor en los seres humanos. Inclusive el mismo estudio de EWG dice: "limited evidence" evidencia limitada respecto a estas enfermedades. Reconocemos que es un tema aun en debate.

Sin embargo existe un pequeño porcentaje de personas que presentan alguna alergia a los pigmentos de color de pelo permanente. Esto puede resultar en una reacción seria. Si usted ha sido diagnosticado con una alergia a: p-fenilendiamina (PPD o tintes), m-fenilendiamina, p-aminofenol, m-aminofenol, no se debe utilizar ningún tinte permanente para cabello, por lo que le recomendamos probar con tintes vegetales. Esta lista no es exclusiva, y la alergia, lamentablemente, puede aparecer en cualquier momento, independientemente de cuánto tiempo ha sido utilizada la coloración del cabello. A la luz de esto, recomendamos a todos los usuarios de coloraciones capitales sigan los consejos del fabricante y hacer una prueba de la piel antes de aplicar cada una de color de pelo permanente.

3.- ¿HERBATINT contiene fenilendiaminas?

Como cualquier producto de coloración para el cabello HERBATINT si contiene fenilendiaminas, ya que estas son el único tipo de pigmentos que cambiarán la base del cabello.

4.- ¿HERBATINT cubrirá mis canas?

HERBATINT cubre la cana en un 100% desde su primera aplicación. Si su cabello es 25% canoso o más, recuerda mezclar el tono de tu preferencia (dorado, cobrizo, tinto) con el tono apropiado de la serie de tonos naturales ( N ). Como ejemplo, el tono 6D (rubio dorado oscuro) con el 6N (rubio oscuro). Para un 30% de canas mezclar 1/3 de 6N con 2/3 de 6D. para 50% de canas o más, mezclar ½ de 6N con ½ de 6D. Algunas canas pueden ser particularmente resistentes. Estas son algunas recomendaciones para teñir.

    Aplicar un suave masaje en el cuero cabelludo durante 5 minutos, concentrándolo en la raíz, y líneas del partido.

    Mezclar 10 ml de color con 10 ml del revelador, y aplicar en la raíz de las canas más prominentes. Dejar reposar durante 20 minutos, y después aplicar la coloración normalmente desde la raíz.

    Aplicar coloración al área de la raíz y utilizar una secadora fácil de manejar y suavemente secar las áreas más resistentes durante 5 minutos.

5.- He recibido tratamiento de quimioterapia, y me gustaría teñir mi cabello.

HERBATINT tiene muchos clientes que han tenido cáncer y usado las coloraciones seguramente. No recomendamos el uso de coloraciones permanentes en estos casos, pero si estas determinada a teñir tu cabello, es mucho más seguro usar HERBATINT, ya que no contiene amoniaco, y tiene muchas menos substancias peligrosas.

No obstante sugerimos también investigue la alternativa de teñir su cabello con coloraciones orgánicas certificadas, en particular por el BDIH (Association of German Industries and Trading Firms for pharmaceuticals, health care products, food supplements and personal hygiene products).

6.- Estoy embarazada y he sabido que, ¿las coloraciones permanentes pueden ser potencialmente peligrosas para mi bebé?

Nuevamente, como con las personas que sufren de alguna enfermedad, HERBATINT no recomienda el uso de coloraciones permanentes durante el embarazo ni la lactancia. Hay personas que por sus actividades se ven forzadas a usaar algun tinte: Jane Leeves la actriz del programa “Frazier” ha declarado abiertamente que sus estilistas le tiñeron el cabello con HERBATINT durante su embarazo. “No amoniaco significa que mucho menos producto llega al sistema circulatorio”.

De igual forma que para la anterior pregunta sugerimos investigue la alternativa de teñir su cabello con coloraciones orgánicas certificadas, en particular por el BDIH (Association of German Industries and Trading Firms for pharmaceuticals, health care products, food supplements and personal hygiene products)

7.- ¿Puedo usar HERBATINT para teñir mi barba?

HERBATINT no es recomendado para uso en vello facial, aún así tenemos muchos clientes que lo usan exitosamente para este propósito. Evita ingerir el producto, es muy desagradable! No debe usarse en cejas o pestañas.

8.- ¿He tenido reacciones alérgicas a tintes con amoniaco en el pasado, podría tener reacción con HERBATINT?

Hemos encontrado que aproximadamente 85% de las personas que presentaban reacciones alérgicas en el pasado, NO presentan reacciones con HERBATINT. Debido a que no tiene amoniaco, entre muchos otros químicos sintéticos, sólo una pequeña cantidad del producto es la que penetra la epidermis, por lo que no entra al sistema circulatorio. Aún así recomendamos ampliamente realizar una prueba antes de aplicar todo el producto. Un pequeño número de personas tienen reacciones alérgicas a toda clase de substancias.

9.- ¿Que significa coloración vegetal?

Coloración vegetal es una coloración semipermanente que dura de 4 a 6 semanas. Aporta brillo y acondiciona el cabello con un poco de color vegetal. Estas coloraciones no contienen amoniaco ni diamenobenzinos.